lunes, 14 de septiembre de 2015

Sobre el blog

"Cada reseña de Palabras Achocolatadas es una pequeña onza de un chocolate extremadamente dulce y divertido."  Ainhoa de Alberto, administradora del blog Yo (no) leo libros raros

"Palabras Achocolatadas es un blog en el que te entran ganas de tomar asiento y beberte un chocolate caliente con galletas con chispas de chocolate. Reseñas inteligentes y divertidas que te dan (o quitan) las ganas de leer un libro. Está llevado por una chica superamable y risueña, a la que desde ahora llamaré «Achoco»." Eva, una de las administradoras del blog Yoglaxx

"La administradora es una de mis bloggers favoritas en todo el mundo mundial. Divertida, muy querida y comilona. Siempre le guardaré una galleta, así sea la última que me quede." Ana, administradora del blog iButterfly´s reviews.

"Un blog fresco y original, con una administradora que hará que te entren ganas de comer chocolate y de volver a visitar el blog y con unas reseñas diferentes donde se puede ver un pedacito de quien está detrás de la pantalla." Alba, administradora del blog Amor por los libros

"Palabras Achocolatadas es uno de mis blogs favoritos porque combina mis dos pasiones: los libros y el chocolate. Cuenta con una administradora divertida y dulce, que hace unas reseñas muy completas e interesantes. Tiene poquitos seguidores, así que ¿A qué esperáis para suscribiros :D ?" Luna, administradora del blog DosBloggers.

"Palabras achocolatadas es un blog lleno de dulzura y diversión, cada vez que entras es para quedarte un montón de tiempo leyendo las increíbles reseñas de la admi, que además de ser super amable es divertida y curiosa. Amo su blog y comparto su pasión por el chocolate. Este es uno de mis blog favoritos." Marie Blue, administradora del blog Forever my books

"El blog está muy bien organizado, tiene un diseño muy cuidado y las reseñas me resultan bastante completas." Rose, administradora del blog the books and you.

"Palabras achocolatadas es un blog que acabo de conocer pero desde su nombre bien dulce y original promete mucho. Me encanta su diseño y la onda de Achoco. Es un blog original y diferente, lo cual se agradece. Creo que me quedaré mucho por aquí." Celeste, administradora del blog Un viaje en papel

"Un blog dulce, en el que seguir lecturas como si fuesen bizcochos rellenos de aventuras." Desiree Bressend, administradora del blog Transmedia storyteller.


''Palabras Achocolatadas es un blog innovador, dulce, loco y sobretodo, especial, donde puedes reirte a carcajadas y aprender que lo importante es ser tu mismo a la hora de escribir las reseñas. Y aunque es cierto que la conozco desde hace muy poco, Achoco me ha enseñado mucho como blogger. 

P.D: Tiene chocolate. ¿Qué más podeís pedir? :D'' Aura, administradora del blog Devoradores de mundos


"Si no existiera el blog de Palabras Achocolatadas la NASA tendría que ponerse a fabricarlo" Stephen King. (Begoña Pérez Ruiz).

"Este blog me hizo volver a tomar chocolate, después de 24 sufridas horas de abstinencia" Begoña Pérez Ruiz (más famosa para su gata que el señor anterior). Escritora







Si queréis aparecer en esta sección podéis dejar vuestro comentario aquí. No hace falta que tengáis un blog o sitio web para aparecer en Sobre el blog. :)

18 comentarios:

  1. Hola, qué chulas están todas la frases. Felicidades por tanto halago XD
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias a ti por ser la primera en atreverte a comentar y ser sincera :)

      Un beso biiiien grande de chocolate.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad? Tienes ahí tu nombre siempre :D Aparte de hacerlo así para librarme de hablar sobre mi también lo quise hacer en agradecimiento a todos vosotros que os pasáis y me comentáis siempre. Así cuando lleguen nuevos Choco-lectores y pinchen en sobre el blog quizá les apetezca conocer más a quien comentó esas cosas ;)

      Un beso chocalototón

      Eliminar
  3. Hola. menuda alegría le darán a todos los administradores de estos blogs... unas palabras preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún se pueden dejar más si te animas!

      Besitos achocolatados :3

      Eliminar
  4. Si te gusta el chocolate y los libros... debes de ser "lo mejor" ¿alguien lo duda?
    Felicidades por hacer de tu blog un lugar tan fabuloso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja muchas gracias. Puedo decir lo mismo ;)

      Un chocolatotonsón beso.

      Eliminar
  5. ¡Que geniales frases!


    Ese tipo de cosas te levantan super rápido y te dan muchas ganas de seguir adelante.

    Que genial blog.

    saludos xS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Se lo debo a los increíbles Choco-lectores que tengo.

      Eres más que bienvenido a esta achocolatada familia si te apetece :)

      Eliminar
  6. ¡Que palabras tan bonitas! ¡Felicidades por despertar tales declaraciones!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo debo a vosotros :)

      Gracias por estar ahí, muchos besos de chocolate.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que frases tan curradas. Me ha gustado mucho.
    UN beso

    ResponderEliminar
  8. Las han dejado mis Choco-lectores. Cualquiera puede dejar una. :)

    Un beso chocolatoso.

    ResponderEliminar
  9. En menos de 140 caracteres: un blog dulce, en el que seguir lecturas como si fuesen bizcochos rellenos de aventuras.

    Desiree Bressend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que dejarlo en la entrada del aquí en azul pero igualmente ya estás aquí ;)

      Besos chocolatosos.

      Eliminar
  10. Motivos por los que debería estar en esta lista:
    -Me gusta el chocolate
    -Me gusta el chocolate
    -Me gusta el chocolate
    -Y... em... Me gusta el chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivos por los que no deberías estar: no has entendido de qué va esta entrada.

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...