lunes, 28 de septiembre de 2015

Zona de intercambio

¡Hola, Choco-lectores! He decidido abrir una zona de intercambio de libros. Si os interesa alguno decidme en los comentarios cuál y qué libros ofrecéis a cambio. Si me interesa ya nos pondremos en contacto por correo.
Reglas:

  • Mis libros están bien cuidados y espero lo mismo de los libros que vaya a recibir, como mucho podrán tener algunos las esquinas del lomo un poco dobladas. Si hay algún defecto mayor tanto interior como exterior lo notificaré a la persona interesada y agradecería que también se me notificaran a mi en el mismo caso. 
  • No marco citas en libros, ni escribo, ni subrayo y si vuestros libros están igual mejor que mejor.
  • Los intercambios que hago son solo nacionales (España). 
  • Si queréis foto del libro en cuestión para saber su estado os la envío. Puede que yo también pida fotografía por la misma razón.
  • Por si no sabéis que tipo de libros podría interesarme pinchad aquí para ver la wishlist en español que tengo en Goodreads.


Libros a intercambiar: 




Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr wonderful




Zombies para zombies de David Murphy




Flox de los colores. (Fairy Oak #3) de Elizabetta Gnone




Heuria provoca tempestades (Arcanus #4) de Care Santos




Aika está por todas partes (Arcanus #7) de Care Santos




Nel habla con los espíritus (Arcanus #8) de Care Santos




     

Shaima encuentra tesoros (Arcanus #9) de Care Santos





Valquirias de Paulo Coelho


Aleph de Paulo Coelho


Buenos días princesa (El club de los incomprendidos #1) de Blue Jeans



No sonrías que me enamoro (El club de los incomprendidos #2) de Blue Jeans


¿Puedo soñar contigo? (El club de los incomprendidos #3) de Blue Jeans

Esta lista se irá actualizando. ¿Os interesa alguno, Choco-lectores?

3 comentarios:

  1. ¡Hola miss Achocolatada! Interesante, Me mantendré al día en esta sección aunque me cuesta tanto pensar en desprenderme de los libros jajaja a ver si me animo a hacer un repaso por la estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi pero un libró que no me gustó o no voy a volver a leer o una saga que no voy a completar me da pena que esté en mi estantería cogiendo polvo cuando alguien lo puede disfrutar.

      Un achocolatado beso y ojalá encuentres tesoritos disponibles de adopción.

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...