lunes, 16 de noviembre de 2015

Iniciativa: Yo leo fantasía en español.

¡Hola, Choco-lectores! Adivinad quién se ha unido a otra iniciativa chachi.

Seh, la nena. 

¿Qué iniciativa es?-Diréis. Pues una en la que se apoya y se promueve la fantasía escrita por autores españoles. ¿Qué os parece? A mi genial, la verdad. Estoy deseando leer algo y que el protagonista vaya a la caza de dragones con un chorizo Pamplonica en su zurrón. Ok no XD (Me he pasado el fin de semana trabajando y durmiendo a las tantas, sí, trabajando, no de fiesta. Perdonad mis delirios, tengo sueño). 


Así que para celebrar esta idea tan genial, haré la deliranza en su honor:

Perdonad mis delirios, suplico una vez más. 

Esta iniciativa la ha creado el blog Yo leo fantasía en Español, cuyas administradoras son dos autoras: Marta Conejo y Paula de Vera. De las que dejo en sus nombres su enlace a GoodReads para que veáis sus libros, lo que leen y las acoséis un poco en general. 

Como ya sabéis, yo no sé explicarme muy bien, así que si pincháis en este banner os llevará a la explicación de su iniciativa. 




Y listo, me voy a descansar que ya me hace falta. 

                                                                                ¡Aio!




¿Y vosotros, Choco-lectores? ¿Qué os parece esta iniciativa, os uniréis? 

No hay comentarios:

Deja tus dulces palabras y opinión aquí

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...